23 noviembre 2006

Nuevas categorias de Pasatiempos

Decidimos que era mucho mejor especificar los criterios a la hora de ordenar nuestros pasatiempos, asi que lo hemos ordenado añadiendo nuevas categorías a la web de dibujos para colorear:

Colorear por Criterios
Colorear según nos indiquen los números, letras o formas geométricas.
Unir por Puntos
Completa los dibujos siguiendo los puntos marcados, o siguiendo el orden de los números o letras
Discriminación Visual
Distingue y discrimina cada uno de los objetos dibujados en la lámina.
Construir
Construye objetos a partir de las piezas y dibujos para colorear que te damos.

Por cierto volvemos a estar en línea tras la caida del servidor por haber superado nuestro ancho de banda,, gracias por vuestra paciencia.
Nos vemos.

20 noviembre 2006

Muchos dibujos y muchos usuarios

Uff que lio,.. debido a la gran cantidad de usuarios que recibimos,.. cada vez y cada vez más lo que era un proyecto personalo educativo, se ha convertido en algo tremendo,. y como las financiaciones son pocas,. pues,.. a cerrar la tienda por vacaciones... intentaremos hacer un esfuerzo,.. pero mientras podreis ir a nuestra versión inglesa,.. Coloring Fun Pages donde encontraras los mismos dibujos para colorear, bueno unos pocos menos,. pues no nos dio tiempo a actualizar todo..

Asi que espero puedan perdonarnos.

Informaremos a nuestros usuarios registrados cuando este de nuevo el portal online por email, y por supuesto en nuestro blog de dibujos.

11 noviembre 2006

Pasatiempos para Colorear

Este mes los estamos dedicando a incorporar a nuestra colección de dibujos pasatiempos para colorear. Coloreamos según los números, letras o formas,. también juegos de unir puntos y colorear el dibujo que aparece. Todos muy divertido, para pasar un rato muy entrenido con nuestros chicos.

Desde Puerto Rico, un compañero educador nos comentó que los dibujos para colorear de nuestra web le sirvieron para llevar a cabo su actividad educativa. Nos enviarian fotos de los niños,. esperamos poder publicarlas.. si alguíen quiere enviar sus fotos, puede hacerlo, solo tiene que ponerse en contacto.

Ahh, Anakinder1, fiel usuaria de nuestra web, no ofrece todo este contenido....
Muchisimias Gracias...